Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Por fin el trailer de la película Tomb Raider disponible

La pelicula protagonizada por Angelina Jolie será estrenada en verano del 2001

Actualizado a

De la mano de Paramount Pictures, nos llegará el 15 de Junio del próximo año la película basada en el juego Tomb Raider, protagonizada principalmente por Angelina Jolie ( "Comportamiento Perturbado", "Hackers", "60 segundos"...) y dirigida por Simon West ( "Con-Air" y "La hija del general" ).

Para hacer boca durante la eterna espera, por fin tenemos disponible para su descarga desde el pasado viernes, el trailer oficial de la película de la mismísima Lara Croft que durante tanto tiempo nos ha divertido con sus aventuras tanto en videoconsolas como en PC. Dicho trailer dura casi 2 minutos, y esta disponible en tres formatos, Quicktime ,RealVideo y Windows Media. A su vez, están disponibles en 3 niveles de calidad, el de mayor a 480x260 ocupando 23 Mg (en formato Quicktime).

Tomb Raider

  • PC
  • Acción

La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Carátula de Tomb Raider
9