Skip to main content
Publicidad

Poochy & Yoshi’s Woolly World conquista 3DS en 1 minuto

publicidad

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará el 3 de febrero

Nintendo acaba de mostrar a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler de Poochy & Yoshi’s Woolly World, la versión adaptada del título original de Wii U del pasado año 2015 desarrollada por Good Feel solo que ahora en la portátil tridimensional de la firma nipona. En este último vídeo podemos ver resumido en un minuto todas las novedades.

Y es que Poochy & Yoshi’s Woolly World no será meramente un port, sino que introduce nuevas características como nuevos niveles que no estaban en la versión de Wii U, además que Poochy será el protagonista de esas fases de manera jugable. También están presentes los Poochitos, sus ayudantes, así como un compendio de 30 cortos hechos por stop motion Dwarf.

 yoshi_3ds.jpg Captura de pantalla

El amiibo de Poochy, exclusivo del bundle

El próximo 3 de febrero podremos hacernos con el juego en exclusiva para Nintendo 3DS en un pack que incluirá la copia física más el amiibo oficial de Poochy, que por el momento solamente se venderá en este bundle que rondará los cuarenta euros.

Nintendo aseguró hace unos meses que Nintendo 3DS seguirá con vida, al menos, hasta 2018, y eso implica que su catálogo seguirá recibiendo títulos en los próximos meses de forma asidua. Desconocemos si mantendrán la tendencia actual de llevar juegos de Wii U a la máquina estereoscópica, pero a decir verdad todos los ports lanzados hasta la fecha han cumplido notablemente con las expectativas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Good-Feel
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
03/02/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad