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Poner una pistola en la portada mejoraría las ventas de BEYOND

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El eterno debate sobre qué es más apropiado para incentivar las ventas de un videojuego lleva a preguntarse a veces si es más atrayente para el posible comprador una portada explosiva y mediática que una caja en la que quede plasmado el deseo del diseñador.

David Cage es un tipo particular y sus videojuegos lo demuestran a los jugadores, que le quieren y le odian a partes iguales. Pero quizás donde peor se lleven con el diseñador es en los departamentos de marketing que se encargan de promocionar sus juegos.

Y es que según confesó su jefe, Guillaume de Fondaumiére a GameSpot, recibió la petición de colocar a Jodie, la protagonista, con un arma en la mano en la portada de BEYOND: Two Souls porque “así vendería mejor” en su llegada a las tiendas.

Fondaumiére rechazó “categóricamente” la petición, dando forma a la portada definitiva del juego en la que se ve a su protagonista cabizbaja. “Existe cierta acción en BEYOND, pero el juego no va solo de eso”.

Una de las razones para descartar la portada “típica” fue atraer a un público más amplio, explica Fondaumiére: “[Con una portada de pistola] no se iba a decir realmente lo que transmite el juego, así que tu mujer, por ejemplo, pensaría que es uno más de la lista”.

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Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4
+16Lenguaje soezMiedoViolencia

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