Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polonia recibe un sello postal de Geralt de Rivia como homenaje

Con 180.000 unidades. No Man's Sky, récord de ventas en UK Digimon World Next Order llegará a PS4

Actualizado a

El brujo Geralt de Rivia, el gran protagonista de la saga The Witcher, recibirá en Polonia, país de origen tanto del autor de las novelas en las que se basan sus videojuegos, Andrzej Sapkowski, como del estudio desarrollador, CD Projekt RED, una edición limitada de sellos postales en forma de homenaje.

Así, dichos sellos ‒que indudablemente se convertirán en objeto de deseo por parte de los coleccionistas‒ mostrarán la ilustración de la portada de The Witcher 3: Wild Hunt, impreso en papel fluorescente bajo la técnica del huecograbado y con una sola tirada de 180.000 unidades.

Damien Monnier, de CD Projekt RED, se siente “avergonzado” ante la dimensión de la acción respondiendo a un fan por Twitter que aseguraba que The Witcher es uno de los iconos de Polonia y que merece un homenaje de este tipo. Recordemos que en su momento, el primer ministro de Polonia regaló una edición especial de The Witcher 2: Assassins of Kings al presidente de Estados Unidos Barack Obama en una recepción oficial.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6