Skip to main content
Publicidad

Polémica: Paga para renacer antes en War Z en Steam

publicidad

War Z, el videojuego de supervivencia zombi que busca competir con Day Z, se estrena en Steam entre polémicas. Además de haber llegado a la plataforma de Valve por sorpresa y prometiendo funcionalidades que no estaban incluidas en la versión lanzada, se ha ganado críticas de miles de jugadores con su última actualización.

Y es que ahora los jugadores pueden pagar dinero real a cambio de renacer (respawn) de manera inmediata y sin esperar las cuatro horas establecidas –antes eran 60 minutos–. El problema no es esta funcionalidad en sí, sino que se ha aplicado con un parche de actualización esta misma mañana tras el lanzamiento del título.

El precio real de la resurrección inmediata es de 0,40 dólares y el juego cuesta 12,99 euros en su edición base, aunque también se vende en diferentes paquetes incluyendo monedas in-game para comerciar con elementos y con las citadas resurrecciones. Los foros del juego en Steam se están llenando de quejas.

La misma Valve está llevando a cabo una investigación para discernir cómo pueden afectar a los usuarios estos hechos vinculados al juego de zombis. “Nos tomamos estas quejas de forma seria y estamos realizando investigaciones para ver qué ha pasado”, explica la compañía a Eurogamer. Habrá que seguir de cerca esta situación para ver en qué queda todo.

The War Z (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hammerpoint Interactive
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
17/12/2012
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad