Skip to main content
Publicidad

Polémica con los diseños de las chicas de Blizzard

publicidad

El director de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, Dustin Browder, ha querido matizar recientes comentarios realizados durante una entrevista en la que fue preguntado por la presencia de personajes femeninos en el videojuego y sus diseños aparentemente "sexualizados", a lo que contestó que desde la compañía "no pretendern enviar ningún mensaje" por presentar así a las féminas.

La respuesta del máximo responsable de MOBA fue algo seca y rotunda, defiendiendo que el diseño de personajes como el de Kerrigan simplemente cubre las peticiones de los fans y que no deben dar explicaciones porque "no se presentan a las elecciones presidenciales". La reacción de Browder levantó cierto revuelo en los fueros de fans de Blizzard, por lo que la respuesta oficial no ha tardado en salir.

"En una reciente entrevista con Rock, Paper, Shotgun, respondí de manera pobre al entrevistador en una pregunta que formulaba sobre la presencia de personajes sexualizados en el diseño de juegos y me quiero disculpar por ello. Es un tema serio y no quiero que nadie piense que en Blizzard no tratamos con respeto una cuestión tan relevante como ésta", explica Dustin Browder al medio.

starcraft-2-kerrigan_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad