Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica con los diseños de las chicas de Blizzard

En la compañía saben que es un tema serio. Las chicas deben ser más reales Prohibidas en un torneo iraní de LOL

Actualizado a

El director de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, Dustin Browder, ha querido matizar recientes comentarios realizados durante una entrevista en la que fue preguntado por la presencia de personajes femeninos en el videojuego y sus diseños aparentemente "sexualizados", a lo que contestó que desde la compañía "no pretendern enviar ningún mensaje" por presentar así a las féminas.

La respuesta del máximo responsable de MOBA fue algo seca y rotunda, defiendiendo que el diseño de personajes como el de Kerrigan simplemente cubre las peticiones de los fans y que no deben dar explicaciones porque "no se presentan a las elecciones presidenciales". La reacción de Browder levantó cierto revuelo en los fueros de fans de Blizzard, por lo que la respuesta oficial no ha tardado en salir.

"En una reciente entrevista con Rock, Paper, Shotgun, respondí de manera pobre al entrevistador en una pregunta que formulaba sobre la presencia de personajes sexualizados en el diseño de juegos y me quiero disculpar por ello. Es un tema serio y no quiero que nadie piense que en Blizzard no tratamos con respeto una cuestión tan relevante como ésta", explica Dustin Browder al medio.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9