Skip to main content
Publicidad

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman

publicidad

El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.

Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.

Así, según el consistorio, 'The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad'. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.

The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.

avancewheelman_5_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Midway
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
27/03/2009
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad