Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica con el precio de PuyoPuyo Tetris en Switch y PS4

El juego será más caro en Switch Tráiler de Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch Nintendo cancela Project Giant Robot

Actualizado a

Koch Media desvela el precio y la comunidad se mosquea

Uno de los próximos juegos de Tetris en la presente generación de consolas será el crossover PuyoPuyo Tetris, que llegará a PS4 y Nintendo Switch esta próxima primavera tanto en formato físico como en digital. Los amantes de ambas sagas podrán disfrutar de esta producción de SEGA con más opciones que nunca, pero el precio del título ha mosqueado especialmente a los jugadores de Nintendo.

Y es que Koch Media, que se encargará de la distribución del título en España, desveló ayer en Twitter que el precio de PuyoPuyo Tetris será de 29,99 euros en PS4 y de 39,99 euros en Nintendo Switch. El enfado fue inmediato, pero Koch Media aseguró en los comentarios de dicha red social que ellos no ponen los precios, por lo que es una decisión externa.

El problema es que no se han dado los motivos por los que la versión de Switch del juego será más cara, así que quedamos a la espera de conocer algún tipo de justificación oficial, pues cabe la posibilidad de que haya más funciones y modos en Switch. El PVP recomendado, mientras tanto, será mayor en el hibrido de la Gran N. 

Ampliar