Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokkén Tournament ya tiene fecha para las Wii U españolas

Llegará en exclusiva el próximo marzo. No gusta en Japón y USA Nuevos detalles

Actualizado a

Fecha española de Pokken Tournament en Wii U

Pokkén Tournament, el juego de lucha en 3D en el que los jugadores podrán combatir como preciados Pokémon contra otros Pokémon en estadios de combate llegará a España, en exclusiva para Wii U, el 18 de marzo de 2016. El juego, lanzado originalmente para recreativas en Japón, llegará a Wii U en alta definición.

Desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO, productores de Tekken, Pokkén Tournament nos da directamente el control de cada pokémon, manejándolos de primera mano y no a través de órdenes. Los fans que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta.

Pokken Tournament se estrenará poco después de que la serie celebre su 20 aniversario, evento que ocurrirá el 27 de febrero, y para la cual Nintendo ha preparado varias actividades y el relanzamiento en la eShop de 3DS de los tres primeros títulos de la serie, Pokémon Rojo, Azul y Amarillo Edición Especial Pikachu.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8