Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokken Tournament tiene un Modo LAN escondido

Se activa con una combinación especial. A tortas entre los Pokemon El caos de Street Fighter V

Actualizado a

Descubren un Modo Lan en Pokken Tournament

Pokken Tournament se está convirtiendo en uno de los grandes lanzamientos de Wii U para este primer trimestre del año. El videojuego de combates se ha ganado el favor de los aficionados al género de la lucha por sus mecánicas de juego.

Uno de sus modos principales es el combate cara a cara en el mismo sofá (el versus de toda la vida) para dos jugadores. El problema es que la tasa de imágenes por segundo se reduce para garantizar la presencia de los dos jugadores.

Esta situación no ha gustado a los seguidores del modo tradicional en el género de la lucha, que prácticamente por sorpresa se han encontrado con un modo de juego en red local que permite conectar dos consolas Wii U para competir. 

El Modo LAN para las batallas solo se activa si pulsas a la vez "Abajo", "L", "R" y "Abajo" en el D-Pad mientras estás en el menú de opciones. Hecho esto, y siempre y cuando los dos jugadores mantengan la misma configuración, se activa el modo.

Lo que debes saber es que para usar este modo necesitas dos consolas, dos mandos y dos copias de Pokken Tournament en la misma casa. A partir de aquí tienes desbloqueados a todos los personajes desde el minuto uno para jugar.

Sin duda, se trata de un añadido inesperado que no ha sido mostrado a la comunidad de forma oficial y que ha sido descubierto por los jugadores de Serebii. Si quieres probarlo te recomendamos que sigas esta práctica guía detallada (en inglés).

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8