Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokken Tournament tendrá su propio mando oficial

Se lanzará en Japón junto al juego.

Actualizado a

Pokken Tournament tendrá su propio mando

Desde Japón llegan nuevos detalles de Pokken Tournament, título de combates entre criaturas Pokémon que está en desarrollo en exclusiva para Wii U y que se estrenará en occidente el próximo año para la consola de sobremesa.

El título será compatible con varias formas de juego. Podrás luchar con el Wii U GamePad, con el Mando Pro de Wii U y con el mando oficial del juego que está enfocado al género de la lucha y que lo acompañará en su lanzamiento.

El mando es el que puedes ver en la imagen, incluye cuatro botones más los gatillos y la cruceta tradicional, y desplaza los botones adicionales de control de menús a la zona inferior (el mando pro tradicional los posicona arriba).

Su lanzamiento está previsto para el próximo año con un precio de 3.480 yenes, que al cambio son unos 26 euros, y por el momento no tiene confirmada su llegada al mercado europeo, por lo que a falta del anuncio oficial solo te queda la importación.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8