Skip to main content
Publicidad

Pokkén Tournament revelará un nuevo luchador el 1 de diciembre

publicidad

Pokkén Tournament ampliará su roster de personajes en Japón

A mediados de este año llegó en exclusiva para Wii U Pokkén Tournament tras su paso por las recreativas niponas, y uno de los aspectos más criticados fue la falta de atención post-lanzamiento, donde se siguen echando de menos personajes añadidos a posteriori como Darkrai, Scizor o el reciente Croagunk. Ahora hemos sabido que el día 1 de diciembre se anunciará un nuevo luchador para el juego.

Bandai Namco ha confirmado que este jueves se revelará la identidad del nuevo Pokémon para esta entrega de lucha donde el universo Pokémon y la esencia de Tekken son unificadas en la acción más realista antes presenciada en la franquicia. En las filtraciones de este pasado verano se rumoreó con la incorporación de Empoleon a raíz de unas imágenes, por lo que todo apunta que será la forma final del inicial de Agua de la región de Sinnoh el elegido.

Por el momento no hay confirmación ni indicios que nos hagan pensar en ninguna criatura; no obstante, en pocos días saldremos de dudas. ¿Qué personaje os gustaría ver en Pokkén Tournament? Su adición en las recreativas se producirá poco después de su anuncio.

pokken-tournament-pikachu-libre.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
Plataforma: 
ARC
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad