Skip to main content
Publicidad

Pokken Tournament recibe 3 nuevos luchadores, apoyo y escenarios en 3D

publicidad

El último streaming de Nintendo ha dejado gratas sorpresas. Una de las más esperadas ha sido la información referente a Pokken Tournament, que recibe tres nuevos personajes: Suicune, Gardevoir y Pikachu, que lucharán junto a Machamp y Lucario usando ataques de corta o larga distancia. Además, habrá mega-evoluciones y personajes de apoyo como Snivy, Lapras, Emolga y Fennekin.

El streaming también ha servido para mostrar a los usuarios las pantallas del menu de Pokken Tournament, así como el diseño de las máquinas recreativas y el mando con cruceta que se utilizará para disfrutar del título. En cuanto a los modos de juego, habrá tres tipos: Partida Individual, Batalla Nacional y Batalla en la tienda. Los escenarios serán en 3D y podremos movernos libremente por ellos, recogiendo objetos que podremos utilizar luego en el campo de batalla.

Por supuesto, el anuncio no podía terminar sin un gameplay en el que se han podido vislumbrar el precio de las partidas en las máquinas Arcade (100 yenes) y las acciones que se desencadenan con cada botón, que los japoneses podrán probar entre el 30 de enero y el 1 de febrero en la Namco Umeda Store y en Maco Razona Kawasaki.

Podéis ver el streaming con todos los detalles y algunos combates a continuación:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad