Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokken Tournament no gusta en Japón y EEUU

Un popular arcade japonés lo retira porque no le es rentable PewDiePie tendrá su propia serie de terror Estas son las notas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Actualizado a

Resulta que Pokken Tournament, el título de peleas entre Pokémon que Nintendo anunció hace unos meses y que tiene prevista su salida el próximo año para Wii U, no termina de entusiasmar a japoneses y norteamericanos. Así lo ha reconocido un popular arcade del país, que ha decidido retirarlo argumentando que apenas tiene clientes y que no le sale rentable.

De hecho, un usuario de Reddit también ha comentado que el juego tampoco termina de cuajar en Estados Unidos. "Todo el mundo estaba jugando a Tekken 7, y las máquinas de Pokémon eran como una ciudad desierta", ha destacado el usuario en cuestión.

Al fin y al cabo, estamos hablando de máquinas arcade que tienen un público muy diferente al de las sobremesa tradicionales. Puede que a los fans de Nintendo no les guste este tipo de entretenimiento, o que al público de estas máquinas no les entusiasmen las criaturas de GameFreak. Solo cuando el título salga a la venta podremos determinar su éxito comercial, o si realmente, como le ha ocurrido en el terreno de las recreativas, la propuesta no termina de cuajar.

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8