Skip to main content
Publicidad

Pokken Tournament llegará el 18 de marzo a Japón para Wii U

publicidad

Hace casi un año, Namco Bandai comenzaba a revelar los primeros detalles de Pokken Tournament, el título basado en Pokémon que debutaría varios meses después en las recreativas japonesas. Aunque no sería el único soporte para el juego, pues el estudio reveló que también aterrizaría en Wii U, la nueva consola de Nintendo, en primavera de 2016.

Ahora Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento japonesa de Pokken Tournament, que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo con un bundle que incluye un mando arcade y una carta amiibo de Shadow Mewto. Namco no ha dado detalles sobre el debut del título en occidente, pero se espera que la compañía se pronuncie próximamente.

Desde su puesta en marcha en Japón, Pokken Tournament ha sido el protagonista de ciertas polémicas por su escaso interés en los salones recreativos, pero sigue suscitando el interés entre los fans de la saga. El juego sumó hace poco cuatro Pokémon a su roster: Rotom, Togekiss, Dragonite y Victini y se espera que abandone las fronteras niponas en la primavera de 2016.

Pokkén Tournament (ARC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
Plataforma: 
ARC
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad