Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokkén Tournament DX, confirmado para Nintendo Switch

Contará con un torneo en el E3 2017.

Actualizado a

Pokkén Tournament DX: 5 nuevos Pokémon y modos adicionales el 22 de septiembre

Nintendo ha anunciado en el Pokémon Direct Pokkén Tournament DX, una versión ampliada del título de lucha de Bandai Namco para Nintendo Switch con ciertas novedades respecto a la versión lanzada en Wii U el año pasado y que se lanzará el 22 de septiembre.

En el plantel de luchadores habrá un total de 16 Pokémon. De los cuales, cinco eran hasta ahora exclusivos de la versión de recreativa (Darkrai, Scizor, Empoleon y Croagunk) y uno que es totalmente nuevo: Decidueye, proveniente de Pokémon Sol y Luna.

Ampliar

En Nintendo Switch se podrá jugar con un solo Joy-Con, por lo que con una sola consola podrán participar en la lucha dos personas. Asimismo, se ha anunciado un nuevo modo de juego: los combates 3 contra 3 por equipos.

Pokkén Tournament DX protagonizará, justo a ARMS y Splatoon 2, un torneo en el E3 2017; se celebrará el 14 de junio a las 19:30 hora peninsular española y los contendientes serán ocho estrellas de YouTube y Twitch, que se dividirán en cuatro equipos. Los dos jugadores ganadores se llevarán una ilustración del juego firmada por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company.

[Actualización] Ya tenemos la portada oficial de Pokkén Tournament DX en Europa

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8