Skip to main content
Publicidad

Pokémon X/Y bate récords en Australia

publicidad

Australia se ha convertido en el país en el que más rápido se ha vendido un juego de Nintendo. Ha ocurrido con el reciente lanzamiento de Pokémon X & Y, con los cuales, al otro lado del mundo se han vendido más de 100.000 unidades en su primer fin de semana a la venta.

La entrega precursora del primer Pokémon para 3DS, Blanco y Negro, vendió 80.000 unidades en su primera semana en el momento de su lanzamiento, y como indican las cifras X/Y está por encima. No hay que olvidar que esta última generación de Pokémon vendió más de 4 millones de unidades a nivel mundial en sus primeras 48 horas de exposición a la venta, con lo que se convertía en el título más exitoso de la franquicia en toda su historia hasta el momento.

Además, 245 millones es el número de juegos que la saga al completo ha vendido en todo el mundo en total. Las cifras no van nada mal para una saga que ya tiene bastantes años y que no sólo no va decayendo generación tras generación, sino que va creciendo como se ha podido comprobar en esta última entrega.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad