Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna, ya a la venta en Europa

La séptima generación de la saga irrumpe en España Pokémon Sol y Luna: Comparativa de tiempos de carga 3DS vs New 3DS Análisis de Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Ya puedes comprar en España Pokémon Sol y Luna

Hoy, 23 de noviembre, se inicia oficialmente en Europa la séptima generación de la segunda franquicia más vendida en la industria del videojuego de todos los tiempos con Pokémon Sol y Pokémon Luna, exclusivos de Nintendo 3DS.

A pesar de que desde ayer por la tarde diversas cadenas conocidas empezaron a vender los títulos a aquellos que lo tuviesen reservado, no ha sido hasta hoy cuando las grandes y pequeñas superficies abrirán sus puertas con Solgaleo y Lunala como cabezas de cartel. Estos títulos suponen un paso hacia delante en la franquicia que atraerán a tanto los más talludos en la licencia como los profanos, y es que son ya veinte años desde las primeras entregas en GameBoy.

Tal como os dijimos en nuestro análisis, con muchas papeletas se sitúan como las mejores entregas de toda la saga, además que están teniendo unas ventas iniciales impresionantes con una distribución inicial de más de 10 millones de copias. Y tú, ¿qué edición escogerás, Sol o Luna?

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5