Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna venden 7,5 millones en una semana

Se trata de cifras oficiales de todo el mundo Truco Pokémon: Cómo capturar a Tapu Lele Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir Pokémon Shiny

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna suman cifras descomunales en 3DS

Tras haber conocido los datos oficiales de ventas de Pokémon Sol y Pokémon Luna en Japón, Europa y Norteamérica durante sus primeros días a la venta, es el momento de echar cuentas y ver cuánto han vendido las obras que inician la séptima generación de la saga de Game Freak en todo el planeta.

De acuerdo con los datos de Media Create para Japón, son ya 2,3 millones de unidades en Japón; a estos hay que sumar los 1,5 millones correspondientes a la primera semana europea; y, finalmente, tenemos los últimos datos aportados por Nintendo of America, que aseguran más de 3,7 millones de unidades -el lanzamiento más veloz de un juego de Nintendo en territorio americano de toda su historia-. De este modo, son ya 7,5 millones de copias vendidas en simplemente unos días.

El efecto Pokémon GO ha tenido mucho que ver, pero sin duda lo más trascendente ha sido el giro de ciento ochenta grados que ha dado la compañía en torno a la idea y concepción de la saga en sí misma, siendo ahora una experiencia más profunda pero a la vez más accesible, variada y viva.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5