Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna superan los 4,5 millones en Estados Unidos

Los juegos triunfan en Norteamérica Un mod introduce Pokémon realistas en Ark Los 151 Pokémon iniciales como cartas de HearthStone

Actualizado a

El informe NPD de diciembre detalla sus ventas

Comienzan a salir a la luz los primeros detalles del esperado informe de NPD correspondiente al mes de diciembre, una publicación donde se espera conocer qué consola fue la más exitosa en los Estados Unidos este último mes del año 2016. Lo que podemos confirmar ya es que Pokémon Sol y Pokémon Luna han triunfado, sin paliativos, en todo el territorio, acumulando ya más de 4,5 millones de copias.

Se convierte así en el juego que más rápido ha logrado alcanzar esa cifra en toda la historia de la saga en territorio americano. Por otro lado, cabe decir que Nintendo 3DS está viviendo más récords, pues en el último trimestre de 2016 se vendieron más juegos que nunca en la ya larga trayectoria de la máquina en territorio americano con un total de 7,3 millones de copias de títulos únicamente first party, por lo que la cifra es aún mayor si sumamos los títulos de terceros.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5