Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna presenta nuevos Ultraentes

Dos de estos extraños Pokémon se muestran en vídeo. El desarrollo del juego ya ha finalizado Pokémon Generaciones, un nuevo anime gratuito

Actualizado a

Se trata de UE-02 Expansión y UE-02 Elegancia

Tras la presentación hace algo más de una semana de estas criaturas Pokémon, los Ultraentes, The Pokémon Company y Game Freak nos muestran en un vídeo dos nuevos Ultraentes, UE-02 Expansión y UE-02 Elegancia.

Cada uno de ellos aparecerá en Pokémon Sol y Pokémon Luna respectivamente. Es menester mencionar que la Fundación Aeter (el equivalente al Team Rocket de estas ediciones) está desarrollando investigaciones para los Ultraentes, unas criaturas que son una amenaza parala humanidad. Se trata de la primera vez en la saga en que tenemos Pokémon que actúan como un riesgo y no como un aliado capturable por los entrenadores.

La semana que viene se revelará información de peso sobre Pokémon Sol y Luna, que ya ha acabado su desarrollo. Las nuevas ediciones saldrán el próximo 23 de noviembre.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5