Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna: nuevo glitch con el objeto Casco Dentado

Game Freak ya trabaja para solucionarlo lo antes posible Consigue gratis a Arceus en 3DS La función Cerca de Pokémon Go ya disponible

Actualizado a

El objeto Casco Dentado afecta a las partidas online en Sol y Luna

Han pasado ya dos semanas desde el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en todo el mundo, y tras un primer pequeño glitch que no ha sido demasiado grave, ahora parece que los títulos que inician la séptima generación están sufriendo un nuevo bug que hace que algunas partidas online se decidan en favor de uno u otro jugador de forma completamente injusta debido al uso del objeto Casco Dentado.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con este ítem, se trata de uno de los más recurrentes en la escena competitiva. El Rocky Helmet (Casco Dentado en nuestra lengua), ue introducido en la quinta generación haciendo que el ataque del ofensor reste 1/6 de su vida. Digamos que es como si cada vez que nos atacasen se pincharan con ese casco que lleva nuestro Pokémon.

Pues bien, dicho objeto es el detonante de un glitch en Sol y Luna que hace que en caso de empate, es decir, si los dos últimos Pokémon de un entrenador son derrotados en el mismo turno, sea declarado vencedor el que lleve el Casco Dentado equipado, cuando lo normal es que suceda lo contrario. Game Freak está trabajando ya para eliminar este error y que estas situaciones se resuelvan con normalidad en las batallas.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5