Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna: Nuevas Megapiedras en febrero

Un evento distribuirá dos más para el juego Detallados los 3 castigos para los tramposos en Pokémon Sol y Luna Consiguen transferir al Mew del glitch a Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Mega Mawile y Mega Beedrill, en camino a Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna, dos de los mejores juegos de la franquicia, solo cuentan con un número limitado de Megapiedras, las piedras evolutivas que permiten que los Pokémon megaevolucionen. Esta funcionalidad, propia de la sexta generación, estuvo de vuelta en Sol y Luna, pero de forma secundaria.

Para conseguirlas, teníamos que comprarlas en el Árbol de Batalla a cambio de Puntos de Batalla, pero por desgracia no estaban todas. Ahora, The Pokémon Company ha confirmado que el próximo mes de febrero que empezamos mañana servirá para repartir a través de un evento las megapiedras de Beeedrill (Beedrillita) y la de Mawile (Mawilita) completamente gratis.

Estos próximos días se darán más detalles sobre la distribución de estas Megapiedras.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5