Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna muestra todas sus novedades en el E3

publicidad

Desde un principio, desde Game Freak se nos insitió en que Alola, esta nueva región de Pokémon y que será el escenario principal de Pokémon Sol y Luna, iba a ser la más diferente hasta la fecha. Nintendo ha estrenado un gameplay en su Threehouse del E3 bastante extenso, y hemos podido descubrir que no se equivocaban. Estas nuevas islas, y que están basadas en la geografía de Hawái, traen muchas novedades, y os contamos cuáles.

En primer lugar, llaman la atención tanto el apartado gráfico, que va un paso más allá en estas nuevas entregas, y por otro lado, la ambientación, mucho más verde e influenciada por ese clima tropical que caracteriza a las islas. Nintendo ha dicho que esta nueva región esta separada del resto, y por tanto la ambientación y estética serán muy diferentes. El diseño del personaje, de los Pokémon, los nuevos movimientos y la forma de atacar.

La interfaz de batalla ha cambiado, y ahora podremos ver la información sobre el estado de nuestro Pokémon y el rival cada vez que afectemos a sus estadísticas. La Pokédex Rotom nos ayudará con información y consejos útiles sobre los Pokémon y su captura, y los encuentros con los entrenadores también han cambiado. Ahora, al acercarnos a ellos, tendremos una sombra cinematográfica en pantalla que nos indicará la proximidad del combate.

Finalmente, se ha enseñado el nuevo modo "Battle Royale" y que consiste en combates de cuatro todos contra todos en el que ganará el que más rivales liquide y perderá el que pierda a sus tres Pokémon.

Pokémon Sol y Luna verán la luz el próximo 18 de noviembre para Nintendo 3DS.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad