Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna muestra sus funciones sociales

Trae consigo dos nuevos Pokémon Otros dos nuevos Pokémon Las novedades del E3 de Sol/Luna

Actualizado a

Un Pokémon que se disfraza de Pikachu

El nuevo tráiler japonés de Pokémon apela al espíritu aventurero de Pokémon y a las funciones sociales y multijugador (como los combates de cuatro personas) de las nuevas ediciones Sol y Luna. En él podemos ver las aventuras de un chico japonés en el mundo real mientras juega en cada rato libre al título de Game Freak con sus amigos. 

El vídeo también muestra dos nuevos Pokémon que se revelaron ayer, aún sin nombre para las versiones europeas del juego. El primero es Kiteruguma, de tipo normal y lucha, al que le gusta abrazar a los entrenadores, pero que hay que tener cuidado de no dejarle hacerlo porque no controla su fuerza. El segundo, Mimikkyu, es de tipo fantasma y hada, y siempre lleva un disfraz de Pikachu. 

Ampliar

En el tráiler también podemos un nuevo objeto, los diamantes, que parecen tener importancia en los combates, y cómo se explora la nueva región, Alola, montados en Tauros, Lapras, Sharpedo o Stoutland. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5