Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna, mejor arranque histórico de Nintendo en UK

Las nuevas entregas marcan récords en Europa Truco Pokémon: Cómo capturar a Tapu Lele Trucos Pokémon Sol y Luna: Conseguir Pokémon Shiny

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna solo piensan en romper récords

Tal como hemos podido saber tras la publicación de los últimos datos de ventas en el Reino Unido por Chart-Track, Pokémon Sol y Pokémon Luna se han convertido en el mejor arranque de un juego de Nintendo en toda la historia del Reino Unido. De acuerdo con las palabras del periodista Tom Phillips, “Pokémon Sol y Luna han vendido en un día lo que en su momento Wii Fit en dos semanas”, lo cual se traduce en unas 305.000 unidades.

Los juegos, además, están siendo todo un éxito en Japón, donde durante sus primeros tres días a la venta han alcanzados los 2 millones de copias. A expensas de conocer más datos sobre su rendimiento en el resto de mercados, cabe decir que las críticas lo sitúan como uno de los mejores títulos de la saga.

En nuestro caso pensamos que así es, no solo por lo comentado en nuestro análisis sino también en un reportaje donde os damos los motivos por los que creemos que estas entregas están por encima de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5