Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna, mejor arranque de la historia en Norteamérica

publicidad

Pokémon Sol y Luna, salvadores de Nintendo en 2016

Nintendo no ha tenido un año fácil a lo largo de este 2016, pues Wii U ha quedado prácticamente desértica a partir de verano en lo que a lanzamientos se refiere, mientras que Nintendo 3DS ha carecido de superventas hasta el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, ahora corroborados como los mejores lanzamientos en la historia de la franquicia en los Estados Unidos.

La información la hemos conocido gracias al último informe del NPD Group, quienes informan del increíble estado de salud de la licencia en todo el territorio, además que sumando las ventas de las ediciones Sol y Luna se convierten en los juegos mejor vendidos del mes de noviembre en el país. Este récord inicial de ventas de las nuevas entregas de Pokémon en Norteamérica ha permitido que Nintendo 3DS haya recuperado unas ventas semanales que no se veían desde el año 2014, y es que la consola estaba de capa caída desde esta primavera.

En este enlace puedes leer nuestro análisis original de Pokémon Sol y Luna, quizá los mejores juegos de la franquicia tal como os tratamos de explicar en este otro reportaje.

pokemon_red.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad