Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna han distribuido más de 10 millones de unidades

publicidad

Pokémon Sol y Luna amenazan todos los récords de 3DS

Solo queda un día para que se ponga a la venta en Japón y Norteamérica Pokémon Sol y Luna; y aunque haya ya jugadores que poseen el título de manera ilegítima siendo baneados por ello oficialmente por Nintendo, todo hace pensar que los juegos van a romper más de un récord en la franquicia y en 3DS, pues tal como ha informado The Pokémon Company, Sol y Luna han distribuido más de 10 millones de unidades solo para el lanzamiento.

Estas cifras se corresponden lógicamente sumando las dos versiones, pero es un inicio sencillamente espectacular teniendo en cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa vendieron 13.18 millones en toda su vida útil. Para todos aquellos que se lo pregunten, de acuerdo con el último informe financiero de Nintendo, Pokémon X y Pokémon Y superan los 15.6 millones de unidades. Se trata de la distribución inicial más grande de todo el catálogo de 3DS.

Viendo estos resultados correspondientes a la distribución inicial y sabiendo que se acerca tanto el Black Friday como la Navidad, es de esperar que Pokémon Sol y Pokémon Luna se acerquen e incluso superen las ventas de X e Y. Mientras tanto, podéis leer aquí nuestro análisis.

pokemon-sun-moon-13-1024x512.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad