Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna, evoluciones finales y sorpresa nostálgica

publicidad

La Liga Pokémon, confirmada en Sol y Luna

The Pokémon Company acaba de publicar en sus diferentes canales de YouTube un nuevo vídeo mostrando el que posiblemente será penúltimo anticipo antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para 3DS, y ya conocemos las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, los starters: Decidueye, Incineroar y Primarina.

  • Decidueye: Evolución final de Rowlett, será tipo Planta / Fantasma y contará con habilidad Espesura. Puntada Sombria será su ataque exclusivo.
  • Incineroar: Evolución final de Litten. Será de tipo Fuego / Siniestro y tendrá como habilidad Mar Llamas. Su movimiento exclusivo será Lariat Oscuro.
  • Primarina: Evolución final de Popplio. Se confirma que es tipo Agua / Hada y su habilidad será Torrente. Ninguna sorpresa en las habilidades de ninguna de las tres formas finales de los iniciales de Alola. En este último Pokémon tendremos Aria Burbuja como ataque exclusivo.

pokemon-sun-moon-final-starters.jpeg Captura de pantalla

Los 4 espíritus guardianes de Alola

A continuación se han mostrado los cuatro espíritus guardianes de Alola, tal como podemos ver en el vídeo: Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini, que se unen al ya conocido Tapu Koko de la Isla Melemele. Lo destacable es el espectacular Ataque Z que se activa a raíz de la consecución de los cuatro espíritus guardianes. Antes de finalizar hemos visto finalmente en acción a Persian de Alola y la Liga Pokémon, que se encontrará en el Monte Lanakila, el monte más alto de la región de Alola.

Por último, el vídeo ha finalizado con la sorpresa de Rojo y Azul (Red y Green/Blue) como líderes confirmados en este nuevo modo de juego, el Árbol de Combate, que entendemos será accesible una vez hayamos terminado la aventura principal. Asimismo, también podremos luchar contra Cyntia, líder del Alto Mando de Sinnoh, y Blasco, rival en la región de Hoenn.

pokemon_ash_gary.jpg Captura de pantalla

¿Qué es el Árbol de Combate?

Este nuevo modo de juego, tal como podemos leer en la web oficial de Pokémon Sol y Luna en castellano, "un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. De hecho, es posible que te topes con un par de virtuosos del combate de la región de Kanto... [...] En el Árbol de Combate, puedes invitar a un rival al que hayas ganado para librar futuros combates en equipo. Tal vez hasta puedas reclutar a algún que otro rostro familiar...".

rojoyazulalola.jpg Captura de pantallacaptura_de_pantalla_2016-10-27_a_las_15.04.14.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.99 € Comprar >
PAL/ES 35.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad