Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna: Confirmados pokémon inciales

Sale a la venta en noviembre. Película con actores reales Pokémon GO, otra apuesta

Actualizado a

Nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Nintendo y The Pokémon Company acaba de hacer oficiales los nuevos datos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, incluyendo su fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS y confirmando cuáles son los tres pokémon iniciales de la aventura.

El juego se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en todo el mundo y permitirá que recuperes tus criaturas de anteriores ediciones usando el Banco Pokémon disponible como descarga en la eShop de Nintendo.

Ampliar
Ampliar

En el nuevo tráiler puedes ver el universo que recorrerás en Pokémon Sol y Luna, y arriba las carátulas de cada una de las dos ediciones con sus respectivas criaturas legendarias disponibles en el cartucho del juego.

Sobre los iniciales, como históricamente se conoce en los juegos de la saga, serán tres. El primero es Rowlet, de tipo planta/volador; el segundo es Litten, de tipo fuego/gato; y el tercero es Popplio, de tipo agua/león de mar. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La nueva entrega de Pokémon bebe directamente de los dos primeros episodios para Nintendo 3DS, X e Y, matizando su apartado visual con un estilo gráfico más marcado. ¿Qué esperas de esta nueva generación de criaturas?

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5