Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: Confirmados pokémon inciales

publicidad

Nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Nintendo y The Pokémon Company acaba de hacer oficiales los nuevos datos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, incluyendo su fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS y confirmando cuáles son los tres pokémon iniciales de la aventura.

El juego se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en todo el mundo y permitirá que recuperes tus criaturas de anteriores ediciones usando el Banco Pokémon disponible como descarga en la eShop de Nintendo.

Pokémon Sol y Luna: Confirmados los pokémon inciales Captura de pantalla Pokémon Sol y Luna: Confirmados los pokémon inciales Captura de pantalla

En el nuevo tráiler puedes ver el universo que recorrerás en Pokémon Sol y Luna, y arriba las carátulas de cada una de las dos ediciones con sus respectivas criaturas legendarias disponibles en el cartucho del juego.

Sobre los iniciales, como históricamente se conoce en los juegos de la saga, serán tres. El primero es Rowlet, de tipo planta/volador; el segundo es Litten, de tipo fuego/gato; y el tercero es Popplio, de tipo agua/león de mar. 

Pokémon Sol y Luna: Confirmados los pokémon inciales Captura de pantallaPokémon Sol y Luna: Confirmados los pokémon inciales Captura de pantallaPokémon Sol y Luna: Confirmados los pokémon inciales Captura de pantalla

La nueva entrega de Pokémon bebe directamente de los dos primeros episodios para Nintendo 3DS, X e Y, matizando su apartado visual con un estilo gráfico más marcado. ¿Qué esperas de esta nueva generación de criaturas?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.99 € Comprar >
PAL/ES 35.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad