Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna anuncian a Raticate de Alola y más Pokémon

publicidad

Fundación Aeter, Pokémon peligrosos y nuevas formas Alola

Tal como prometió The Pokémon Company, los canales de YouTube oficiales de la frnquicia acaban de actualizar a nivel internacional con nueva información acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga canónica en Nintendo 3DS.

Entre varias novedades, cabe destacar que se han presentado cuatro nuevas criaturas, pues además de la forma Alola de Ratatta, la cual ya conocíamos de la semana pasada, ahora se ha mostrado a la forma Alola de Raticate, que es de tipo siniestro / normal. En la descripción oficial se asegura que vive en zonas urbanas y tiene una dieta con un aporte calórico superior a la media, de ahí que sea mucho más gordo que la forma original de Raticate.

Por otro lado, tenemos a Jangmo-o, que es de tipo dragón y es definido como el Pokémon Escamas al poseer el orgullo típico de los guerreros y ser muy perseverante. Usa sus escamas de la cabeza como un arma. Seguimos con Código Cero un Pokémon Multigénico que ha sido creada a raíz de una conglomeración de materiales provenientes de otros Pokémon, lo cual le hace poder adaptarse a todo tipo de situaciones. Este Pokémon será el compañero de Gladio, uno de los cómplices del Team Skull.

Todavía hay más, porque el tráiler también nos ha dejado con la presentación de la Fundación Aeter, una organización que está llevando a cabo una investigación en la región de Alola; tienen su base en la isla artificial del centro del mapa de la región de Alola y tienen el objetivo de cuidar a Pokémon heridos.

Es menester mencionar que la Fundación Aeter está desarrollando investigaciones para los Ultraentes, unas criaturas que son una amenaza parala humanidad. Se trata de la primera vez en la saga en que tenemos Pokémon que actúan como un riesgo y no como un aliado capturable por los entrenadores.

Finalmente, se ha confirmado que Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán una diferencia fundamental: la secuencia horaria. En concreto, habrá una diferencia de medio día -doce horas- entre ellos. Si juegas a Pokémon Luna siendo de día en tu país, será de noche en dicha versión y viceversa. 

pokemon_sol.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 36.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad