Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol/Luna: Revelan un nuevo evento de Ho-oh

Revelado en CoroCoro

Actualizado a
Ampliar

Ho-Oh será repartido en agosto en Japón

Tal como sucede en estas fechas cada mes, se ha filtrado la información del próximo número de la revista CoroCoro, uno de los magacines japoneses que tradicionalmente ha mostrado en exclusiva las novedades del mundo de Pokémon antes incluso que los medios oficiales. Esta vez se ha desvelado un nuevo evento –por ahora exclusivo para Japón- que tendrá al Pokémon legendario Ho-Oh como protagonista.

La distribución de este Ho-Oh especial se producirá a partir del mes de julio, en el número que se publicará el día 15 de ese mes en Japón a través de un código individual y único para las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

El motivo de este evento no es otro que la próxima película de la saga, que sirve para homenajear el vigésimo aniversario de la serie de animación y que cuenta de nuevo algunos de los hechos acaecidos en los primeros episodios del anime allá por 1997… y es ahí donde entra en escena Ho-Oh con una secuencia que muchos de vosotros recordaréis. Por el momento no se ha confirmado la llegada de este evento a Europa.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5