Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol/Luna revela las evoluciones de Código Cero y Jangmo-o

Conocemos las distintas evoluciones de Código Cero, Jangmo-o y nueva información sobre el anime. Se filtra Grimer Alola para Pokémon Sol/Luna Impresioens de Pokémon Sol/Luna

Actualizado a

Código Cero podrá ser de cualquier tipo; el anime de Pokémon Sol/Luna saldrá en noviembre

Tras la revelación ayer de unas páginas del último número de la revista CoroCoro que nos presentaba al Grimer de Alola de Pokémon Sol y Luna, de tipo Veneno/Siniestro, hoy se han filtrado más hojas de la revista que ofrecen nueva información.

En primer lugar nos desvela datos del enigmático Pokémon Código Cero. Este evolucionará a Silvadi cuando tenga confianza en su entrenador. Además, habrá un ítem especial llamado "Memoria" que le permitirá ser de cualquiera de los 18 tipos de Pokémon gracias a un "Sistema AR [realidad aumentada]". No se sabe si se necesitará un objeto por cada uno de los tipos o bastará con solo uno. 

Ampliar

La melena, los ojos y la cola de Código Cero cambiarán según el tipo del que sea en cada momento; además, tendrá un movimiento llamado "Multi Attack" que cambiará su tipo según el objeto equipado. 

También se han desvelado las dos evoluciones de Jangmo-o, que evoluciona al tipo Dragon/Lucha Jarango y este a su vez evoluciona a Jaranga, que tiene un poderoso ataque gancho. 

Ampliar

Otra de las revelaciones de la revista es que Ilmia es la primera capitana a la que tendremos que enfrentarnos en Alola; será en el primer pueblo, llamado "Hauori City" en japonés.

Ampliar

Finalmente, CoroCoro ha desvelado que el anime de Pokémon Sol/Luna saldrá el 17 de noviembre de este año como parte de un especial. El scan de la revista muestra que el Pokémon Togedemaru será rival de Pikachu y que Samson Oak, ese profesor Oak bronceado que habéis visto en alguna imagen, es el director del colegio al que irá Ash.

Ampliar

Pokémon Sol y Luna saldrá el 23 de noviembre para Nintendo 3DS, pero un mes antes, el 18 de octubre, tendrá disponible una demo. Asimismo, hace unos días pudimos viajar a las oficinas de Nintendo en Alemania para jugar durante algo más de una hora al principio del juego, de las que os contamos nuestras impresiones.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5