Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol/Luna amenaza a Final Fantasy XV como juego más esperado en Japón

El efecto Pokémon se empieza a notar cada vez más Nintendo NX y PS4 Pro ya están en producción NX será una consola híbrida

Actualizado a

Cada semana le recorta más terreno

La revista Famitsu, que llega cada semana a los comercios nipones con un nuevo número, incluye en todos sus ejemplares una encuesta de popularidad en la que se pueden ver los votos esgrimidos por los lectores en la semana previa indicando cuáles son los juegos más esperados por ellos de cara al futuro.

Como no podía ser de otra manera, esta semana el juego más esperado ha sido Final Fantasy XV, que lleva ya unos cuantos meses en el primer puesto de forma inamovible; pero hay un título que está empezando a pisarle los talones: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Las obras de Game Freak, que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga con motivo además del 20 aniversario de la serie, cuentan con cada vez más apoyo, y en esta última semana se han hecho con un total de 708 votos, solamente por detrás de los 1060 votos de Final Fantasy XV.

Hace tan solo un par de semanas, Pokémon Sol y Luna estaban mucho más abajo en el Top-10, por lo que los últimos anuncios están empezando a hacer mella en los aficionados. Su lanzamiento se producirá el próximo 23 de noviembre.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8