Skip to main content
Publicidad

Pokémon, Mario y Zelda podrían salir junto a NX

publicidad

wallpaper-mario-21.jpg Captura de pantalla

En su último número, la revista MCV ha abierto la caja de Pandora. O del hype, más bien. Según la publicación, Nintendo se encuentra poniendo todo su empeño en garantizar un primer año plagado de juegos tripe A para su nueva consola: Nintendo NX.

Desde un nuevo Pokémon (y no una adaptación de Pokémon GO hecha por Niantic, sino uno desarrollado por Game Freak) hasta un nuevo Mario, pasando por la versión ya anunciada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La compañía está tratando de ondear semejante tridente antes de los primeros seis meses de vida de la máquina. Acompañándoles, y de nuevo según el artículo de MCV, no oficial, vendría todo tipo de apoyo third pary por parte de compañías como Ubisoft, Square Enix, Activision, Sega y Warner Bros, que ya se encontraría trabajando para la plataforma. Quiere evitarse a toda costa el lento inicio que padecieron Wii U y Nintendo 3DS. 

Para acabar, la publicación asegura que los rumores acerca de que sería como una portátil que podría enchufarse a la televisión son reales, que su potencia se situará entre PlayStation 3 y PlayStation 4, y que rondará los 250€. Habrá que esperar a ver cuánta información de la proporcionada se cumple, algo que no se hará de rogar estando previsto el lanzamiento de la consola para marzo del año que viene.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
NSW
También en:
WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad