Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon: Magikarp Jump, ya disponible en España

Google Play ya permite su descarga

Actualizado a

[ACTUALIZACIÓN] Ya podemos descargarlo en Google Play España

Al poco de publicar la noticia, la Google Play de España y otros países de Europa ya permite la descarga oficial de Pokémon: Magikarp Jump en completo castellano para dispositivos Android. Si quieres hacerte con él, necesitas como mínimo tener un terminal Android en su versión 4.1. Estamos a la espera de saber si también está a disponible en iOS.

[Noticia original] Pokémon: Magikarp Jump, en completo castellano

El primer juego de Pokémon en 2017, Pokémon: Magikarp Jump, llegó a dispositivos móviles días atrás a través de la App Store de Italia, mientras que ayer mismo se puso a la venta también en Japón en iOs y Android. Hoy, este pequeño título se ha actualizado a la versión 1.01, un parche que incluye nuevos idiomas como son el inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino y español.

La lengua de Cervantes se ha hecho hueco en Pokémon: Magikarp Jump, por lo que todos los jugadores que tengan cuenta italiana o japonesa en los sistemas operativos mencionados ya pueden disfrutar en completo castellano del título protagonizado por este Pokémon de la generación de Kanto.

Para aquellos a los que pille de nuevas la existencia de Pokémon: Magikarp Jump, decir que se trata de una app gratuita con microtransacciones en el que tenemos el objetivo de capturar diferentes criaturas de esta especie para más tarde competir en ver cuál de las carpas es capaz de saltar más alto. El juego posibilita tener Pokémon de apoyo como Pikachu, Rowlet o Greninja, además de haber diferentes ítems potenciadores y opciones de personalización.

La llegada del juego a la App Store y Google Play españolas es cuestión de días.

Ampliar