Skip to main content
Publicidad

Pokémon ha vendido 200 millones de copias en todo el mundo

publicidad

Pokémon sigue acumulando éxitos. En esta ocasión, ha sido la propia The Pokémon Company quien ha indicado que los juegos principales de la serie han vendido más de 200 millones de unidades. 

Una cifra que incluye las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo lanzadas en febrero para la consola virtual, pero que no tiene en cuenta todos los spin offs de la saga. De incluirse también estos, la marca Pokémon acumularía 279 millones de copias vendidas.

La información se ha conocido a través de una nota de prensa enviada por la compañía en la que dan muestra del crecimiento exponencial de la saga, que continúa acumulando récords y ahora se prepara para recibir a Pokémon Sol y Luna, secuelas directas de Pokémon X y Pokémon Y que debutarían a finales de este mismo año en Nintendo 3DS.

De hecho, la compañía acaba de estrenar Pokken Tournament en occidente, generando una gran expectación entre los fans de la saga. Asimismo, The Pokémon Company estará regalando un Pokémon legendario cada mes durante 2016, una técnica que servirá para atraer nuevos jugadores y fidelizar a los existentes.

Lo que nos gustaría ver en Pokémon Sol y Luna Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,1
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
06/11/2001
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad