Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Go ya ha dado un millón de beneficios a Niantic

Ha sido instalado en 5 millones de dispositivos Android Pokémon Go puede acceder a tus datos privados de Google en iOS Se podrán intercambiar pokémon muy pronto

Actualizado a

Es el juego para móviles que más rápido ha generado beneficios

Pokémon Go ya ha generado un millón de dólares de beneficios netos a Niantic Inc., según explica Fabien Pierre-Nicolas, director de comunicaciones de App Annie: "aunque Pokémon Go solo ha sido lanzado de manera oficial en tres países, el juego ha generado 1 millón de dólares de beneficios netos a Niantic Labs".

"Puedo imaginar fácilmente unos beneficios de mil millones de dólares al año con menos problemas de servidores, presencia mundial y más características de jugador contra jugador", añade. Pokémon Go ha desbancado a Clash Royale de Supercell como el juego para teléfonos móviles que más rápido ha conseguido beneficios.

La aplicación de Niantic Inc. y The Pokémon Company ya ha sido descargada en más de 5 millones de dispositivos Android, sin contar las instalaciones de Pokémon Go a través de la APK. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO