Skip to main content
Publicidad

Pokémon Go ya disponible en España

publicidad

España, Portugal e Italia se llenarán de entrenadores

Pokémon Go, el juego de Niantic Inc. y The Pokémon Company, ha sido lanzado hace unas horas de manera oficial en otros tres países de Europa después de que ayer lo hiciera en Alemania. Los elegidos son España, Portugal e Italia

A pesar de que muchos jugadores han descargado la APK del juego en Android o usado una cuenta de otro país para descargarlo en iPhone, ahora ya está disponible en las tiendas digitales de las dos plataformas, en la App Store y en la Play Store. 

Desde MeriStation llevamos varios días ofreciendo una amplia cobertura de este juego que se está convirtiendo en fenómeno social. Podéis acceder a nuestro análisis en progreso, a nuestros trucos y consejos para empezar de la mejor manera vuestra carrera como entrenador o descubrir las curiosas historias que están surgiendo en torno al juego.

Para mejorar vuestra experiencia con el juego podéis usar PokéMapper, que os permite localizar las colonias de Pokémon (aunque la herramienta aún está en proceso de construcción) o comprar el wearable de Pokémon Go.

Podéis descargar el juego para Android aquí o para iPhone aquí. Aunque puede ejecutarse en tabletas, en la propia página del producto indican que está diseñado para smartphones. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad