Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO tendrá novedades cooperativas en primavera

Pokémon GO tiene más 65 millones de jugadores al mes.

Actualizado a

Pokémon GO tendrá nuevas funcionalidades cooperativas esta primavera

Niantic agradece la fidelidad a los fans de Pokémon GO en un comunicado en su página web con motivo del galardón obtenido anoche en los BAFTA, donde también han anunciado novedades cooperativas para el juego.

"Debemos el contínuo ímpetu y reconocimiento a los dedicados jugadores que exploran el mundo y crean aventuras juntos en Pokémon GO", dicen desde la compañía, agradeciendo el galardón británico y otros tantos obtenidos en los últimos meses.

Desde Niantic han afirmado que el estado actual de Pokémon GO es solo "el principio del viaje" y que aún hay "mucho más por llegar". Así, en primavera los entrenadores de todo el mundo podrán experimentar "nuevas experiencias cooperativas sociales" con las que pretenden que los jugadores vuelvan a salir, con el sol de esta época, a las calles.

Asimismo, han aprovechado la ocasión para asegurar que hay más de 65 millones de personas en todo el mundo que juegan a Pokémon GO cada mes, aunque mirando a los datos la popularidad del juego ha decrecido considerablemente.

Habrá que ver en qué consisten esas novedades cooperativas pero, ¿tendrá algo que ver con el evento de Mewtwo?

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO