Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO se actualizará haciendo más fácil el entrenamiento

Niantic continúa trabajando en su título estrella Análisis NBA 2K17 Análisis Gears of War 4

Actualizado a

El objetivo es optimizar el tiempo de juego

A comienzos de esta semana conocimos que Pokémon GO había generado ya más de 470 millones de dólares desde su lanzamiento el pasado mes de julio, y eso es una cifra de auténticos récords, superando incluso a pesos pesados como Clash Royale o Candy Crush Saga, quienes no hicieron esas descomunales cifras en tan poco tiempo.

Pero poco a poco la comunidad de jugadores se va cansando por la escasez de novedades y la necesidad cada vez más evidente de la llegada de combates y la segunda generación (Johto, con cien nuevas criaturas) antes de que termine el año. Pero eso tendrá que esperar.

Lo que hemos conocido ahora es que Niantic pretende lanzar una nueva actualización para las próximas semanas con la que se introducirán más facilidades para entrenar a los Pokémon, y es que a partir de la próxima actualización podremos llevar equipos de seis Pokémon para las batallas de gimnasio en vez de un único Pokémon, facilitando así el proceso de entrenamiento considerablemente en los gimnasios.

“Conforme vamos mejorando Pokémon GO, también es mejor la experiencia de los entrenadores en el Gimnasio en todos los niveles. En una próxima versión de Pokémon GO, al entrenar en un Gimnasio aliado, los Entrenadores podrán llevar un equipo de seis Pokémon para librar sus batallas en vez de uno solo. Además, podrá ajustarse temporalmente el PC del Pokémon contra el que te estés entrenando a un nivel más bajo durante las sesiones de entrenamiento para que se adapte mejor a las habilidades de batalla de tus Pokémon”, informa Niantic en un comunicado oficial, que termina diciendo que “Ahora, sea cual sea tu nivel podrás influir en el gimnasio de tu equipo. Camina con tu Compañero Pokémon hasta el punto de referencia más cerca y demuéstrale al líder de tu equipo que puedes presentar batalla junto a los mejores”.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO