Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO: Primer vídeo con gameplay

publicidad

Pokémon GO: Primer vídeo con gameplay

Pokémon GO es el nuevo experimento de The Pokemon Company y Niantic que se encuentra actualmente en fase de pruebas en móviles y que tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Esta semana hemos conocido nuevos detalles del juego y ahora podemos ver su jugabilidad con los primeros vídeos gameplay que se filtran en la red durante su fase de pruebas o beta. 

El título, destinado a móviles y disponible como decimos en beta para Android, te permitirá crear tu propio entrenador chico o chica y personalizarlo mediante el editor. A partir de aquí debes unirte a uno de los tres equipos que estarán repartidos por el mundo: azul, rojo o amarillo. El juego nos llevará a ir capturando pokémon buscándolos en escenarios del mundo real mediante realidad aumentada.

Pokémon GO incluirá una amplia selección de criaturas coleccionables incluyendo los 151 originales que podrán nivel y que se encontrarán repartidas por el mundo de forma natural, es decir, respetando el elemento que corresponda a cada pokémon. Por ejemplo: podrás encontrar criaturas de tipo agua en aquellas áreas del mundo donde el líquido elemento esté presente, lo que te llevará a investigar.

Los primeros betatesters del juego han confirmado que se incluirán micropagos para conseguir objetos y gemas pagando dinero real. En inventario del jugador podrá almacenar hasta 500 criaturas y 1.000 objetos como máximo. Pokémon GO incluirá enfrentamientos en los ginmasios, diferentes categorías para los pokémon en función del nivel y ciclos día-noche que influirán en las capturas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad