Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO prepara los intercambios entre jugadores

publicidad

cable-link-gameboycolor.jpg Captura de pantalla

Pokémon GO prepara la llegada de los intercambios

Pokémon GO ha sido sin lugar a dudas el fenómeno del año. El juego de Niantic, que rompió todo tipo de récords cuando salió en medio mundo como un título exitoso como ninguno en dispositivos móviles, se sigue actualizando aunque todavía faltan por llegar funciones muy demandadas. Una de ellas es el intercambio entre jugadores, algo que parece estar más cerca.

Poder cambiar con otros entrenadores los pokémon que tenemos repetidos o que no nos interesan parece estar más cerca que nunca. En una publicación de Reddit un usuario ha compartido líneas de código del juego que se encuentran en el mismo tras la última actualización, y en ellas se encuentran palabras como trade_search, trade_response y trade_result. Por lo que se lee aquí podremos buscar intercambios, hacer ofertas y esperarlas.

Además de esta función también se esperan los combates entre entrenadores sin tener que luchar mediante los gimnasios. La última actualización todavía no ha integrado ninguna de estas funciones, pero sí una evaluación pokémon para identificar los más fuertes para luchar o los que podemos evolucionar de mejor manera.

Asimismo, también se mencionan nuevos tipos de incienso, entre los cuales encontramos el "incienso picante", "frío" y "floral"; seguramente sirvan para atraer tipos de criaturas determinados.

Finalmente, también aparece una referencia a los Pokémon legendarios, y es que actualmente no se puede acceder a las criaturas míticas o legendarias, por lo que tiene sentido que sea una de las preocupaciones principales de Niantic.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad