Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO permitirá intercambiar Pokémons muy pronto

publicidad

A pesar de estar experimentando problemas para lanzarse en algunos países, Pokémon GO ya es toda una revolución en la comunidad de jugadores. Desde su puesta en marcha en países como Australia o Japón, los usuarios no han cesado de compartir contenidos a través de los foros y las redes sociales, mientras que el resto de jugadores han optado por versiones alternativas o APKs para poder probarlo.

Un éxito que también ha tenido algunas consecuencias, como robos o desalojos de comisarías de policía, aunque muchas de estas historias son fruto de los troleos de los usuarios. Aún con todo, Niantic ya planea nuevas funcionalidades para Pokémon GO que ayudarían a mejorar la aplicación, como el intercambio de Pokémon entre usuarios, aunque no han indicado si funcionará mediante geolocalización o directamente entre jugadores.

Una característica que se incluiría a modo de actualización, aunque el estudio no ha especificado aún cuál sería su naturaleza. Asimismo, los gimnasios y Poképaradas, que funcionan como espacios en los que entrenar habilidades y conseguir objetos especiales, respectivamente, se encuentran en sus versiones más básicas, por lo que también se mejorarían de cara a los usuarios incluyendo nuevas opciones de personalización. Lo mismo ocurriría con la realidad aumentada o las tablas de rankings mundiales, que mostrarían a los jugadores sus progresos e incluso se implementaría con dispositivos centrados en esta tecnología. 

Pokémon GO no está disponible aún en España, pero se espera que llegue próximamente a Android y iOS.

pokemon-go_td02-605x300.jpg TDPok

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad