Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO: Niantic anticipa un verano 'legendario'

Se acercan Articuno, Zapdos y Moltres

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO: a punto de recibir Pokémon legendarios

Un miembro del equipo ejecutivo de Niantic ha adelantado que tendremos “un verano legendario” para Pokémon GO. El uso de esta palabra ha sido totalmente deliberado, dando pie a pensar que por fin se añadirán criaturas legendarias en el juego con motivo de su primer aniversario en julio.

Por el momento, respecto a la región de Kanto solo los Pokémon legendarios -incluyendo Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo- no se pueden capturar de ninguna manera en el juego, pero con las recientes declaraciones de Archit Bhargava de Niantic en el 21st Annual Webby Awards, parece que la situación va a cambiar radicalmente en este sentido de una manera aún por determinar.

“Este verano va a ser legendario”, aseguraba Bhargava. Aunque esto no confirma en ningún momento que Articuno, Zapdos y Moltres tendrán por fin su respectivo evento en el juego, sí que hay motivos para confiar más que nunca en que Pokémon GO pondrá por fin a disposición de los jugadores de iOS y Android a las aves legendarias.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO