Skip to main content
Publicidad

Pokémon Go llegará a los relojes inteligentes Android

publicidad

pokemongoandroidwatch.jpg Captura de pantalla

Tendrá más funcionalidades que el Apple Watch

En la Keynote de Apple donde se presentó el iPhone 7 y Miyamoto subió al escenario para presentar Super Mario Run, el CEO de Niantic, John Hanke, también subió al escenario para anunciar que Pokémon Go será compatible con Apple Watch

Ahora los chicos de Pokémon Go Hub (un equipo coordinado encargado de sacar datos del juego, como la cantidad de pasos necesarios para conseguir caramelos de un Pokémon o la probabilidad de que un Dragonite te aparezca en el juego, han descubierto que Pokémon Go también será compatible con Android Wear

Para ello han hecho "data-mining" (o sea, han explorado el código) de la última actualización de Pokémon Go para Android. Entre las funcionalidades está la posibilidad de rastrear y capturar Pokémon, recolectar objetos y recibir notificaciones, como cuando te quedas sin Pokéball. 

También han descubierto que no hará falta tener la app abierta mientras se juega desde el reloj y que una gran variedad de dispositivos Android Wear serán compatibles. Además, algunos smartwatch de Android son compatibles con iOS, por lo que estas funcionalidades también estarían disponibles si tienes un iPhone.

Aunque Niantic no ha confirmado aún que Android Wear vaya a ser compatible con Pokémon Go, si lo que Pokémon Go Hub ha encontrado en el código se implementa, los dispositivos Android podrán sacar más jugo a sus relojes inteligentes en el juego que el que podrán sacar los jugadores de iPhone de Pokémon Go a un Apple Watch. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad