Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO llegará a Apple Watch “pronto”

La versión para Apple Watch no ha sido cancelada Viaja a las zonas radioactivas de Chernobyl para jugar Pokémon GO, lo más buscado en Google durante 2016

Actualizado a

Apple Watch recibirá Pokémon GO próximamente; no se ha cancelado

Tenemos que remontarnos al mes de septiembre cuando supimos que el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, iba a contar con una versión oficial de Pokémon GO, la app más importante de 2016 y quizá uno de los mayores fenómenos digitales de todos los tiempos en lo que a apps se refiere. La idea de tener en nuestra muñeca todas las notificaciones del juego a través de una pantalla y no solo vibraciones y luces -como en el Pokémon GO Plus-, es el sueño húmedo de muchos; y ahora ha sido Niantic quien ha confirmado que la versión sigue en desarrollo y que llegará pronto.

“Estad atentos”, podemos leer en el mensaje que ha emitido Niantic en la cuenta de Twitter de Pokémon GO, dejando claro que Apple Watch tendrá su versión adaptada del título “pronto”, pero no han detallado cuándo.

Según se sabe, el objetivo de esta versión de Pokémon GO no sería tanto para poder jugar desde nuestra muñeca como poder ver toda la información acerca del directorio, inventario y notificaciones sobre qué está en esos momentos a nuestro alrededor. Además, se podría mejorar el sistema de captura del Pokémon GO Plus al contar con pantalla y saber en todo momento qué criaturas están deambulando por nuestro territorio. Os informaremos cuando se sepa información oficial al respecto; mientras tanto, recordamos que los Pokémon de segunda generación ya están disponibles en el juego.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO