Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Go incluirá Pokémon de la segunda generación

También se incorporará a Ditto y misiones diarias y semanales Las recompensas diarias de Pokémon Go Halloween incrementó los ingresos de Niantic

Actualizado a
Ampliar

Pokémon Go incluirá a Ditto, Pokémon de la segunda generación, misiones y más

La última actualización de Pokémon Go, la 0.45.0, confirma lo que se rumoreaba desde el lanzamiento del juego allá por el mes de julio: se incluirán Pokémon de la segunda generación y a Ditto, que junto a los legendarios aún no están en el juego; todos estos datos han sido revelados con el acceso a los datos internos del juego realizado por SliphRoad.

La presencia futura de Ditto en Pokémon Go se presupone porque se ha añadido un nuevo movimiento rápido al juego, Transformación (solo conocido por este Pokémon), y que cuenta con su propia animación; se especula con que Ditto lo realizará automáticamente cuando entre al campo de batalla. 

Por otro lado, 100 nuevos Pokémon se referencian en el código del juego, del 152 (Chikorita) al 251 (Celebi), así como 52 familias de Pokémon, lo que incluiría en la cuenta a Ho-Oh, Lugia y el resto de legendarios. 

En la actualización también se ve parte del código de una nueva característica que evitará a los "snipers" de gimnasios Pokémon; esto enviará un mensaje de error a aquellos que esperan a que se acabe el combate en un gimnasio y lo conquistan durante los segundos que se queda vacío.

Asimismo el código revela un sistema de misiones diario y semanal con un bonus que vendrá fijado por un multiplicador; no se conocen muchos más detalles sobre esto. También habrá un nuevo patrocinador de Pokémon Go, Globe.

Todos estas características se introducirán en una versión posterior de Pokémon Go que no se sabe cuándo llegará; algunas de las novedades pueden introducirse la semana que viene, por ejemplo, y otras de aquí a unos meses. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO