Skip to main content
Publicidad

Pokémon Go incluirá Pokémon de la segunda generación

publicidad

ditto_1.png Captura de pantalla

Pokémon Go incluirá a Ditto, Pokémon de la segunda generación, misiones y más

La última actualización de Pokémon Go, la 0.45.0, confirma lo que se rumoreaba desde el lanzamiento del juego allá por el mes de julio: se incluirán Pokémon de la segunda generación y a Ditto, que junto a los legendarios aún no están en el juego; todos estos datos han sido revelados con el acceso a los datos internos del juego realizado por SliphRoad.

La presencia futura de Ditto en Pokémon Go se presupone porque se ha añadido un nuevo movimiento rápido al juego, Transformación (solo conocido por este Pokémon), y que cuenta con su propia animación; se especula con que Ditto lo realizará automáticamente cuando entre al campo de batalla. 

Por otro lado, 100 nuevos Pokémon se referencian en el código del juego, del 152 (Chikorita) al 251 (Celebi), así como 52 familias de Pokémon, lo que incluiría en la cuenta a Ho-Oh, Lugia y el resto de legendarios. 

En la actualización también se ve parte del código de una nueva característica que evitará a los "snipers" de gimnasios Pokémon; esto enviará un mensaje de error a aquellos que esperan a que se acabe el combate en un gimnasio y lo conquistan durante los segundos que se queda vacío.

Asimismo el código revela un sistema de misiones diario y semanal con un bonus que vendrá fijado por un multiplicador; no se conocen muchos más detalles sobre esto. También habrá un nuevo patrocinador de Pokémon Go, Globe.

Todos estas características se introducirán en una versión posterior de Pokémon Go que no se sabe cuándo llegará; algunas de las novedades pueden introducirse la semana que viene, por ejemplo, y otras de aquí a unos meses. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad