Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO generó más dinero que toda la VR en 2016

Más ingresos que la Realidad Virtual Pokémon Go generó ingresos por 950 millones en 2016 No llegará a China por ser peligroso

Actualizado a

Pokémon GO, una máquina de hacer dinero

El último informe llevado a cabo por parte de Digi-Capital para este mes de enero con la intención de hacer balance de todo el año 2016, ha arrojado unos resultados realmente llamativos, y es que Pokémon GO ha obtenido más ingresos en los meses en que ha estado disponible que toda la industria de la Realidad Virtual en 2016.

Los doce meses naturales del año pasado han sido insuficientes para que la Realidad Virtual haya podido generar más dinero que la aplicación de Niantic para iOS y Android, Pokémon GO. Por el momento no se conocen cifras más concretas, pero parece que la idea de los monstruos de bolsillo de Game Freak en terminales móviles es un fenómeno capaz de lograr por él mismo más ingresos que una industria completa de tecnología emergente.

Puedes consultar las novedades más recientes de Pokémon GO aquí.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO