Skip to main content
Publicidad

Pokémon GO ensucia más que el botellón en Japón

publicidad

En España, estamos tristemente acostumbrados a ver cuáles pueden llegar a ser las consecuencias de los grandes festivales, macro-botellones y demás fiestas dónde el alcohol en la calle o espacios públicos es el protagonista. Sin embargo, en Japón el nivel de suciedad en los lugares públicos nunca suele alcanzar estos niveles. Hasta ahora.

Pokémon GO está provocando que miles de personas pasen su tiempo de ocio en la calle, comiendo y bebiendo mientras juegan y dejando la ciudad en un estado de higiene que en algunos puntos parecen imágenes sacadas de un botellón. Los japoneses ya han dado la voz de alarma en las Redes Sociales, diciendo que esa conducta es "embarazosa e inaceptable" y que "así no es como se comportan los japoneses".

"¿Es esto lo que queremos los japoneses?", expresaba otro usuario en Twitter mientras publicaba una imagen de un parque lleno de basura. Muchas han sido las personas que han compartido imágenes impactantes de zonas plagadas de basura, otras incluso han salido a la calle a recoger la basura que los demás han dejado. A continuación tenéis algunas capturas:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad